Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda afirma que asume la Presidencia “con más ilusión si cabe, que la primera vez”

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 paz 33 ddd

Juan José Imbroda es presidente de la Ciudad Autónoma desde el año 2000 ininterrumpidamente, tras acceder al cargo a través de una moción de censura cuando aún formaba parte de UPM tras triunfar dicha moción junto con PP, PSOE y Grupo Mixto contra Mustafa Aberchán (CPM) por su gobierno con el GIL. Y desde el 2003 ganando en las elecciones, ya con la lista del PP. Han pasado más de 15 años de todo aquello pero Imbroda aseguró ayer que asume el resto "con más ilusión si cabe, que la primera vez". El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, al día siguiente de ser investido presidente, por mayoría absoluta tras el pacto entre PP y PPL que ha permitido sumar los doce escaños del PP al voto de PPL, ha señalado que "nuevamente asumo la responsabilidad de presidir la Ciudad Autónoma de Melilla, lo hago con más ilusión si cabe, que la primera vez". En unos mensajes realizados a través de las redes sociales, Imbroda, que recientemente cumplió 71 años de edad (24 de junio de 1944), ha dicho lo siguiente: "Gracias a los Diputados que me votaron, a mi partido el PP y a los melillenses que me renovaron su confianza".

Para la primera autoridad melillense es el momento de mirar hacia delante y olvidar confrontaciones del pasado como las vividas con el partido de Ignacio Velázquez, todo ello en favor de la estabilidad que necesita esta ciudad: "La Ciudad Autónoma de Melilla necesita de la estabilidad política quizás más que otra ciudad de España. Y eso está por encima de cualquier otra circunstancia" admitió.

Por último, un guiño a los ciudadanos desencantados con la política, al apuntar que "es momento de recuperar la estima de los ciudadanos a la labor política y eso nos corresponde a los responsables públicos dando ejemplo".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€