Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Esta semana anunciaremos los primeros fichajes de la temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1261 CURRAS 1

La U.D. Melilla inicia hoy lunes una semana crucial de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que el club anunciará sus primeros fichajes del nuevo proyecto deportivo. El primero, con casi total seguridad, será el del portero del Leganés, equipo que milita en la Segunda División A. Fernando Currás, entrenador del conjunto melillense, indicó que antes de dar oficialidad a los refuerzos mantendrá entre este lunes y mañana martes una conversación, vía telefónica, con el presidente del club, Cristóbal Sánchez «para que me autorice a todas las gestiones que he llevado a cabo desde que concluyó el campeonato de Liga hasta ahora».
En cuanto al fichaje del portero dijo que «está casi hecho, aunque aún no está cerrado». No obstante, en los primeros días de esta semana «se sabrá quién será el portero y comenzaremos a agilizar los diferentes frentes que tenemos abiertas».
En cuanto a los informes del guardameta aseguró que «son excelentes, de los contrario no lo firmaría, pero tampoco quiero hablar más porque todavía no está firmado».
A expensas de que cierren los primeros fichajes de la campaña 2015-16, el conjunto melillense, que cumplirá su vigésimo novena temporada en la Segunda División A, cuenta con los siguientes jugadores en plantilla: Álvaro, Pedro Bolaños, Richi, Mahanan, Sufian, Manolo, Nando, Hamin, David Sánchez, Braim, Nacho Aznar y Chota.

Pretemporada y stage
Por otro lado, el también director deportivo de la Unión Deportiva tiene pensado fijar el inicio de la pretemporada de su plantilla para la próxima semana, entre los días 13 y 14 de julio, aunque señaló que todavía debe hablar con el preparador físico, Augusto Hoyo, para terminar de cerrar este aspecto».
También habló del stage de pretemporada en la Península y adelantó que si no se puede llevar a cabo durante una semana por problemas económicos, está valorando la posibilidad de desplazar al equipo a la Península en dos fines de semana, bien a San Pedro del Pinatar (Murcia) o a Antequera Golf (Málaga).
«La intención es jugar cuatro partidos, dos cada fin de semana, en caso de que dividamos el stage, aunque prefiero hacerlo completo en San Pedro del Pinatar, con una semana de duración, pero a veces por temas económicos las cosas no son posibles», indicó Fernando Currás.

Partidos de pretemporada
A este respecto, también avanzó los equipos que podrían ser rivales del Melilla en esta pretemporada. «Si nos desplazamos a San Pedro del Pinatar se nos presenta la oportunidad de jugar ante Mancha Real, Real Murcia, Albacete, Almería, Alcoyano, La Hoya Lorca y los equipos de la zona de Valencia, aunque si finalmente es en Antequera Golf serían Marbella, El Palo, Córdoba B y algún conjunto más».
Por último, destacó que «es una gran noticia» que la Ciudad Autónoma cuente desde el pasado viernes con un nuevo equipo de Gobierno, por lo que se mostró convencido que el Partido Popular de Melilla, con el apoyo del voto del PPL, «mantendrá una línea continuista de apoyo al deporte local de categoría nacional».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€