Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

El melillense José Manuel García Rodríguez terminó su participación en el Nacional Sub-10

melillahoy.cibeles.net fotos 1261 JOSE MANUEL GARCIA
(Autor: FEDA.ORG)

El joven ajedrecista local José Manuel García Rodríguez, finalizó su participación en el Campeonato de España Sub-10 en Edad Escolar, que finalizó ayer en la localidad granadina de Salobreña. García Rodríguez se clasificó en el puesto 106º de entre los 130 participantes. El melillense comenzó mal la competición, perdiendo en la primera ronda ante el jugador asturiano Eduardo Castro Quijano. En la segunda también perdió, en esta ocasión ante el valenciano Andrés Luque Saiz, mientras que en la tercera, el melillense sumó por primera vez en la competición, al firmar unas tablas ante la jugadora andaluza Laura Peralta Viñas, corriendo peor suerte en la cuarta ronda, al caer frente a la andaluza Aroa González Pintor, al igual que ocurrió en la quinta ronda, frente al catalán Marc Martínez Gamiz.
En la sexta ronda, el melillense conquistó el primer triunfo en este campeonato, al ganar a la jugadora asturiana Silvia I. González Fernández, repitiendo el mismo resultado en la séptima ante la cántabra Sofia Sarabia Llamazares.
En la penúltima ronda, el ajedrecista local cosechó una nueva derrota en la competición, al perder ante el murciano Iván Bazar Herrera, para cerrar la competición con otro triunfo, frente a la riojana Irene Pellejero Lacueva.
Hoy está previsto que comience el Campeonato de España Sub-12 en Edad Escolar, en el que Melilla volverá a contar con un representante, Manuel Kuman Cortés Doulatram.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€