Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AQUATLÓN - COMPETICIÓN

El próximo sábado se celebrará el VIII Aquatlón Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1261  SGG7708
(Autor: GUERRERO)

El próximo sábado, a partir de las 10’30 horas, se celebrará el VIII Aquatlón Ciudad de Melilla, prueba que pondrá fin a la temporada en lo que a competiciones locales se refiere. Esta prueba está abierta a todos los melillenses, tanto a los que tengan licencia federativa de la presente temporada como los que no. Para estos últimos, los mayores de edad deberán rellenar un impreso mediante el cual exime a la organización de toda responsabilidad. Además, los menores deberán rellenar ese impreso y tendrán que estar acompañados de un adulto, siempre que sus padres o tutores firmen el impreso de la organización. Cabe recordar que el año pasado la participación rondó el medio centenar de deportistas.
El Aquatlón consistirá en nadar una distancia de 800 metros, correr a pie 2.000 metros y volver a nadar 800 metros.
Las prueba se dividirá en cuatro categorías, A, B, C y D, siendo la A para los nacidos en el año 2001 y posteriores, la B para los nacidos entre los años 1986 y 2000, la C para los nacidos entre los años 1971 y 1985 (ambos inclusive), mientras que la D abarcará a los nacidos en el año 1970 y anteriores.
Este año, al igual que en la pasada edición, se podrá volver a competir en la modalidad por equipos, que tendrá que estar compuesto por tres componentes, en la que cada uno de ellos participará en un segmento diferente de la prueba.
La organización ha previsto entregar medallas a los tres primeros de cada categoría (masculino, femenino y por equipos). Además, recibirán un trofeo el los ganadores absolutos de la categoría masculina y femenina.
Los vencedores absolutos no podrán optar al premio correspondiente a su propia categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€