Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carta de agradecimiento

A la Residencia de Personas Mayores

Apreciados y admirados amigos y amigas de la Residencia de Mayores de Melilla. Recientemente tuve la desgracia de perder a mi padre, enfermo de Alzheimer y otros achaques, pero una vez de vuelta en Madrid para atender mis obligaciones profesionales no he podido más que venirme hoy domingo a mi despacho para escribiros y poner de manifiesto mi absoluta satisfacción por haber tenido el privilegio de conoceros y valorar el nivel de profesionalidad, entrega, cariño y amabilidad que habéis dispensado no sólo a mi padre, sino a toda mi familia durante el tiempo que ha estado con vosotros, como residente de "día" en una primera instancia y ya este último año y medio como interno.
Desgraciadamente los servicios públicos, salvo honrosas excepciones, no se caracterizan por sobrepasar sus obligaciones y alcanzar el límite de la verdadera dedicación. En vuestro caso, estáis muy por encima de lo que se esperaba de vosotros y esto os hace muy especiales.

Por motivos profesionales me toca moverme mucho por instituciones públicas, tanto nacionales como internacionales y nunca, nunca había visto nada igual a lo vuestro.

Las grandes empresas las llevan a cabo personas, armonizadas y con un objetivo común muy claro y vosotros sois un claro ejemplo de ello.

No puedo, ni quiero pararme en las personas, porque da igual, desde la garita de seguridad hasta l@s auxiliares, pasando por la recepción, la gestión administrativa, los servicios sociales y todos los sanitarios, ¡merecéis un diez!
Quiero hacer un llamamiento a las autoridades competentes (Imserso, Ciudad Autónoma,…) quien sea, que no toquen nada en esta residencia de mayores, que mimen a todos y cada uno de sus empleados, porque…¡sorprendentemente funcionan de maravilla!
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, que Dios os bendiga, porque él está allí presente todos los días, independientemente del nombre que queramos darle. Debajo del "hiyab" o de una "permanente" hay personas extraordinarias que hacen muy bien su trabajo y eso es lo importante y lo que nos hace diferentes a los melillenses.

Mi padre os da las gracias y yo en su nombre ¡quiero que todo el mundo conozca vuestra grandeza!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€