Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno niega que el pacto publicado por El Faro sea el que se firmó por PP-PPL

melillahoy.cibeles.net fotos 1262 error

El periódico El Faro publicó ayer lunes cuatro páginas de un supuesto pacto entre Partido Popular y Partido Populares en Libertad que, en realidad, nunca se ha firmado. Lo difundido por el diario con sede principal en Ceuta es un borrador de 25 páginas mientras que el que se ha firmado entre las dos formaciones contiene sólo 10 hojas. Los encargados de desmentir la noticia de El Faro fueron tanto el portavoz del Gobierno, Daniel Conesa como el presidente del PPL, Ignacio Velázquez. MELILLA HOY publica en las páginas 6 y 7 el verdadero pacto rubricado entre PP y PPL. Tras la publicación del rotativo ceutí en Melilla de un supuesto documento del pacto rubricado entre PP y PPL para la lograr la investidura de Juan José Imbroda por mayoría absoluta, el portavoz del Gobierno desmintió la información de El Faro y aclaró que lo difundido no tiene relación con lo que finalmente se aprobó.

Así Daniel Conesa, a través de Twiter, señaló que "siento contradecir al diario El Faro, pero el pacto PP-PPL al que se refiere no es el que se ha firmado". "Un dato: son 10 y no 25 folios" precisa.

Han "colado" un gol a El Faro
Pero el portavoz del Gobierno llega más lejos y en otro mensaje indica: "Está claro que alguien le ha "colado" un gol periodístico al diario El Faro con respecto al pacto firmado entre PP y PPL".

Sobre esta misma cuestión, el presidente del PPL confirmaba que lo publicado por El Faro no tiene nada ver con lo que se acordó y también a través de la misma red social apunta al hilo de los comentarios sobre los desmentidos que se estaban realizando al citado periódico: "Es claro que se ha producido un lamentable error" escribe Velázquez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€