Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La muestra de la Biblioteca, abierta a la vista del público en general ofrece en esta ocasión un contenido de rabiosa actualidad como es la cocina, pero enfocada desde diversos prismas

“Todos a la cocina” hasta el 30 de septiembre en la Biblioteca Pública

melillahoy.cibeles.net fotos 1263 sonia
(Autor: GUERRERO)

A mediodía de ayer se inauguró la exposición “Todos a la cocina”, que ofrece la Biblioteca Pública y que se prolongará a lo largo de todo el verano. Un contenido de rabiosa actualidad dado el auge que en los últimos años está adquiriendo todo aquello que está relacionado con la gastronomía. Sonia Gil, directora del centro ubicado en la plaza de España ha recordado que la muestra permanecerá expuesta hasta el 30 del próximo septiembre, en horario de 9 a 14 horas hasta el 18 de septiembre y partir de esa fecha en horario de mañana y tarde, es decir, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas.
Como es ya es normal la exposición está dividida en cinco vitrinas. La de mayor capacidad, acoge cocina en general, distribuida o bien por estaciones del año o por tipos de comida como son los apartados de pescado, carne, cocina para dos, vegetariana, para la familia o general
La segunda vitrina recoge todo aquello que guarda relación con los postres. Desde helados, magdalenas, cupcakes , o repostería integral, mientras que las estanterías que se encuentran próximas a la sala infantil contienen una temática para los más pequeños, ya que según explicó Gil, cada vez demandan mayor cantidad de libros de naturaleza culinaria. Por tanto se pueden observar publicaciones de Asterix, las princesas Disney o populares como la cocina de Arguiñano pero adaptada a los niños.

También están reflejadas en otro mueble expositor las conocidas marcas que nos han acompañado siempre como la Nocilla, Galletas María de Guetara, Lacasitos, Conguitos, Pastas Gallo, Bonito del Norte o el archiconocido Cola-Cao. Y por último, en la mesa central se expone cocina internacional como la mejicana, italiana, judía, árabe o la oriental, entre otros países.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€