Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tomó posesión ante el general de brigada, Francisco Javier López Cillero y sustituye a Juan Ramón Rodríguez

Francisco Javier Frías Pardo, nuevo comandante militar aéreo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1263 firma 1

Una ceremonia sencilla, pero no por ello menos revestida de solemnidad, tuvo lugar ayer en la Comandancia Militar Aérea de Melilla. Se trataba de la toma de posesión del nuevo comandante militar aéreo de Melilla y del Aeropuerto local, Francisco Javier Frías Pardo. Tras la lectura de la resolución del nombramiento firmada por el general JEMA, Francisco Javier García, fue el general segundo jefe del mando aéreo general quien pronunció la formula de toma de posesión que dio paso al juramento del cargo por el coronel Frías.
Atribuciones
Facilitar las operaciones aéreas militares es la misión prioritaria de la Comandancia Aérea melillenses, según indico Francisco Javier Frías, en referencia a varios vuelos militares semanales que toman tierra en Melilla, como es el caso de un avión AC 90 procedente de la base aérea de Getafe que se encontraba ayer de escala en las instalaciones aeroportuarias, aunque existen también algunos regulares como el conocido popularmente como la estafeta. “Con los recursos y medios que tenemos atendemos, -dijo-, lo mejor posible a las operaciones y aviones militares que pasan por la ciudad”.

Material para carga y descarga, para las tarjetas de embarque, para la atención a los pasajeros, así como salas de espera y en definitiva la SATA que es la Sección de Apoyo al Transporte Aéreo son los recursos de que disponen las nueve personas que integran la plantilla de la Comandancia Militar Aérea.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€