Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras aterriza en la Ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1263 Unicaja
(Autor: GUERRERO)

Las Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APEF) ha convocado su primera reunión este miércoles en el Hotel Tryp.

La asociación, presente en 56 ciudades de todo el territorio hace un llamamiento a todos aquellas personas afectadas por productos bancarios tóxicos. Las Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APEF) ha convocado su primera reunión este miércoles en el Hotel Tryp.

La asociación, presente en 56 ciudades de todo el territorio hace un llamamiento a todos aquellas personas afectadas por productos bancarios tóxicos.

Con ello se refiere a las conocidas cláusulas suelo, los Índices de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), Acciones de Bankia, Cuotas Participativas CAM u otros productos bancarios que han llevado a la quiebra a familias melillenses.

Para ello la asociación ha convocado a los afectados para hoy a las 18,00 con el fin de que estas personas recuperen sus ahorros "sin tasas judiciales y a un coste sin competencia" a través de un grupo de abogados especialistas en la materia que según la asociación han sido "líderes en la reclamación de productos bancarios tóxicos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€