Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pronostica auge electoral del PP para evitar “un Grecia II en España”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, pronosticó ayer un auge del PP en las elecciones generales gracias a las políticas que está impulsando el Gobierno de Rajoy, que “van a ser muy potentes” en la recuperación económica, y para evitar “un Grecia II en España”. A preguntas de los periodistas, Imbroda diferenció la situación de España con la de Grecia, ya que el primero es “una gran potencia” y la segunda “es una comunidad autónoma española y peor gestionada”. “Imagínese la que se puede liar aquí con políticas de ese tipo”, manifestó Imbroda, convencido de que “sería una locura”, y señaló directamente a los partidos emergentes, a los que calificó como “estos estrafalarios que están en política en España ahora gobernando algunos ayuntamientos y comunidades, que dicen una cosa fuera y después hacen otra cosa dentro”.

A su juicio, el PP crecerá en las próximas elecciones generales porque podrá recuperar los 1,5 millones de votos “que se fueron a la abstención, que estaban escondidos y no quisieron votar” a otras opciones gracias a las políticas que ha impulsado el Gobierno, como la bajada del IRPF, que serán “1.500 millones de euros más en los bolsillos de los ciudadanos”.

Para Imbroda, el crecimiento económico en España “es imparable”, hasta el punto de asegurar que “ahora viene la época de las vacas gordas”, aunque lamentó que solo queden cinco meses para las elecciones generales, lo que deja poco margen al PP para promocionarse como una garantía de “futuro serio” y un partido “coherente, estable y que da bienestar”.

Según el presidente melillense, los partidos emergentes no seguirán la misma línea de debate que están manteniendo tras las elecciones generales, ya que “durante la legislatura “habrá que gobernar”.
“Una cosa es un plató de televisión y otra cosa luego un ministerio o una presidencia de una comunidad autónoma o una alcaldía de un pueblo. Habrá que ver qué se hace con las calles, con la limpieza, con la economía… Son cosas distintas”, reivindicó Imbroda, convencido de que “los toros desde la barrera son maravillosos, pero habrá que ver quién se mete dentro a torear”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€