Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Decenas de niños melillenses toman parte en los campamentos de verano de British Centre

melillahoy.cibeles.net fotos 1263 bcccc

Decenas de niños melillenses están participando desde finales de junio en los campamentos de verano que organiza Britisth Centre. Están divididos en dos grupos, uno denominado “Liitle Buds”, dirigido a menores de entre 4 y 6 años y otro llamado “Space Camp” para pequeños de entre 7 y 12 años. Un dato importante es que desde el primer día que entran a los alumnos les hablan en inglés todo el tiempo hasta que el campamento finalice. Las actividades en el British Centre of Melilla comienzan cada jornada a las 09.00 horas y terminan a las 14.00, con desayuno incluido todas las mañanas. Un horario ideal para que los padres y madres puedan ocupar el tiempo de sus hijos, ahora que ya ha terminado el curso escolar.

Los participantes en estos cursos, para los que se pueden inscribir en las propias oficinas de British Centre en la calle Ayu Lalchandani en horario de 09.00 horas hasta las 13.00 horas, disfrutan de días llenos de actividades divertidas, deportes y, cómo no, todo en inglés para que los niños puedan seguir con su aprendizaje de la lengua de William Shakespeare mientras juegan y se lo pasan bien.

En este sentido, hay que destacar que los profesores especialistas, todos nativos, proveen de actividades y juegos utilizando las pizarras interactivas y personalizando las aulas del campamento. Así la escuela se transforma en un mundo de fantasía para los niños que se unan a estos campamentos: "Space Camp" y el "Little Buds".

Las actividades
En el caso del taller “Liitle Buds”, dirigido a niños de entre 4 y 6 años, tienen programados teatros, picnics, explorando miniaventuras, deporte y baile, aprenderán sobre el bosque, la flora y fauna y mucho más, buscarán hadas, leerán historias y cuentos y harán manualidades. “Será el verano de tu vida” resaltan.

Por lo que se refiere al campamento “Space Camp”, pensado para niños de entre 7 y12 años, jugarán con los pequeños como si de astronautas se tratara, realizarán experimentos científicos, descubrirán nuestro sistema solar, trabajarán con tecnologías, jugarán, realizarán actividades científicas fuera del laboratorio y harán amigos nuevos, descubriendo lo desconocido y mucho más…, para que mientras juegan, aprenden o mejoren los conocimientos de inglés que ya posean. Así destacan que los profesores nativos especialistas, utilizarán la última tecnología para conseguir los objetivos lingüísticos de una manera amena y divertida.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€