Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy las representaciones serán a las 20.30, 21.00 y 21.30 horas

Paco Casaña ofrece hoy otras tres piezas de microteatro en la Plaza de Toros

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 teatr

Fue en la tarde de ayer y en tres pases ofrecidos a las 20,30, 21,00 y 21,30 horas cuando un grupo de actores de teatro melillense encabezados por Paco Casaña llevaron a cabo una original actividad cultural consistente en la representación de tres obras cortas de una duración de entre doce y quince minutos creadas para espacio reducido y poco publico. De hecho, en cada una de ellas se ha limitado el aforo a 30 personas por lo que entre las tres solo pueden asistir 90 espectadores.
Las sesiones de ayer se repetirán esta tarde a la misma hora en los denominados “vomitorios” que son los espacios existentes entre los pasillos y las salidas a los tendidos 1, 3 y 5 donde se han montado los diferentes escenarios.

Se trata como explicó el propio Casaña a MELILLA HOY de unas comedias cuyo objetivo “no es tan sólo hacer reir sino que pueden dejar huella a pesar de parecer nada más que una diversión”. Una de ellas trata un asunto familiar, otra un contenido divertido e irreverente y la tercera una crítica social.

En “Carta a Mary” podrán ver Paco Rull y Tomás Bellver, en “Como pedirle perejil a tu vecina” a Manu Arrarás y Jorge Casaña y “Ajuste de cuentas” que está a cargo de Malika Mohamed, Geles Barrionuevo y Paco Casaña.

Las entradas, ala venta en la propia plaza valen tres y seis euros, para una o las tres piezas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€