Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - MUNDIAL 2015

La España de Cintas, Ali y Hoyos no pudo debutar con una victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 PLAYA MUNDIAL copia
(Autor: FIFA.COM)

La Selección Española de Fútbol Playa no pudo debutar con buen pie en la VIII Copa Mundial de Beach Soccer, que se está disputando en la localidad portuguesa de Espinho. El equipo español, que cuenta entre sus filas con el jugador melillense José Cintas, además de Alí y Augusto Hoyo, masajista y preparador físico de la Selección Española, perdió en la tarde de ayer ante la Selección iraní por el resultado de 5-6, en un encuentro correspondiente al Grupo C, en el que, además de Españasse encuentran encuadradas las selecciones de Brasil y de México.
El seleccionador español, Joaquín Alonso, optó de principio por Dona, Antonio, Juanma, Nico y Llorenç, dejando en el banquillo al melillense José Cintas, que entró en juego a lo largo del encuentro.
El partido no reflejó lo sucedido en el terreno de juego a lo largo del tiempo reglamentario, ya que la Selección Española estuvo mandando en el marcador durante buena parte del duelo ante el combinado iraní, pero la subcampeona del mundo cayó finalmente en el estreno de ambas selecciones en la competición.
Como era de esperar el encuentro entre españoles e iraníes fue de “dientes apretados”, tanto en el desarrollo del juego como en el tanteador.
El conjunto español tuvo a Antonio en su mejor hombre, convirtiéndose en el auténtico motor del equipo nacional, siendo el autor de tres de los cinco tantos de la Roja, llegando a estar incluso dos goles por encima en el marcador, pero ello no fue suficiente para evitar la derrota ante el cuadro asiático.
Sendos dobletes de los jugadores iraníes Farid Boulokbashi y Mohamad Mokhtari, anotando este último el gol de la victoria a 43 segundos del la finalización del partido, le permitieron a los iraníes sumar tres puntos claves para sus aspiraciones, mientras que España deberá enmendar la plana en el próximo partido, que se disputará mañana domingo, a partir de las 14’00 horas, ante la Selección de México.
En el otro encuentro del Grupo C, la Selección Brasileña se impuso a México por el resultado de 5-1, cerrando así la jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€