Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El club, a la espera de reunirse con el consejero de Deportes

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 HUERTAS
(Autor: GUERRERO)

A pesar de que ayer se publicó el calendario de la Segunda División de fútbol sala, la maquinaria del Melilla F.S. continúa parada, siendo muchos los campos en los que aún le queda por trabajar a la directiva del conjunto melillense. A fecha de hoy, la directiva está atada de pies y manos, a la espera de que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, nombre al nuevo equipo de gobierno, entre ellos al nuevo consejero de Deportes, que será el encargado de reunirse con el presidente del Melilla F.S., José Huertas, para hacerle saber con qué presupuesto contará para la próxima temporada.
Un José Huertas que, por cierto, se puede decir que está de forma ‘interina’ en la presidencia del club, pues a finales de este mes o a principios de agosto se marchará destinado a la capital de España, y «dirigir al equipo desde fuera de Melilla es muy difícil y no podré hacerlo», declaró el propio Huertas a este Diario. Es más, tampoco sabe si continuará vinculado a la directiva del club, «por que es muy complicado», por lo que en breves fechas se podrá conocer al nuevo máximo responsable de la entidad.
Lógicamente, hasta que no se sepa el presupuesto para afrontar la temporada 2015-16, la directiva no puede realizar ningún fichaje. Lo primordial, en el aspecto deportivo, es la contratación del entrenador. En este sentido, Huertas declaró que «todos los días recibimos llamadas de los representantes para ofrecernos entrenadores, pero hasta que no sepamos con el dinero que contaremos no podemos hacer nada, al igual que con los jugadores».

No hay ni jugadores ni entrenador
Como ha sucedido desde siempre, la base del equipo melillense estará compuesta por jugadores de nuestra ciudad, que será complementado con varios refuerzos procedentes de fuera de nuestra ciudad, aunque a día de hoy el Melilla F.S. no cuenta con ningún jugador en su plantilla, pues todos acabaron contrato la pasada temporada, al igual que el entrenador.
En cuanto a los favoritos para el ascenso, el presidente del Melilla F.S. señaló que uno de ellos será el Jumilla, que “ha mantenido el mismo bloque de la temporada pasada, además del Plástico Romero Cartagena». En cuanto a su equipo, lógicamente, «aún no sabemos dónde podremos estar hasta que no sepamos el dinero del que disponemos», concluyó.

Aaron ficha por el Hércules S.V.
Aaron Núñez Cacao, también conocido como el Mago de la calle Feria, es el tercero en unirse al proyecto 2015/2016 del Hércules San Vicente. Otro golpe consecutivo sobre la mesa que da el club sanvicentero, tras el fichaje de Fabricio y Alex García, de cara a conseguir pelear por la parte alta de la tabla de la Segunda División.
Aaron en sus comienzos jugaba más en la posición de pívot pero con el paso de los años ha ido puliendo sus aptitudes tanto ofensivas como defensivas y acoplandose a la posición de ala donde es capaz de aportar mucho tanto abajo como arriba, siendo sin duda alguna el uno contra uno y la técnica sus mayores virtudes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€