Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El Baplamel afronta su tercera cita con el Arena Tour 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 BAPLAMEL
(Autor: BAPLAMEL)

El Baplamel se desplazó ayer hasta la capital almeriense, ciudad donde este fin de semana se disputará la cuarta prueba del Arena Tour, una competición organizada por la Federación Española de Balonmano, en la que el conjunto melillense a participado en dos de las tres pruebas celebradas hasta ahora. El II Trofeo Francisco Álvarez Maldonado ‘Melli’, que se disputará hasta mañana domingo, es además puntuable para el European Beach Handball Tour, el Campeonato Europeo de Clubes.
La expedición del conjunto melillense ya se encuentra en tierras almerienses, estando formando la misma por Javier Cutillas (portero), Carlitos Pérez (especialista), Riduan Butieb (ala derecha), Borja Campoy (ala izquierda/pivote), David Muriana (portero), Xuxo Martín (especialista defensivo), Álvaro Gutiérrez (universal), Curro Campoy (ala izquierda), Emilio Mozos (defensor) y Miguel Ramírez Muriana (pivote). Para esta competición que se celebra en tierras andaluzas, el conjunto melillense cuenta con dos bajas sensibles, la de los jugadores Carlos Del Val, que no ha podido desplazarse por motivos laborales, y David García Truzman, que se encuentra lesionado.
El equipo de nuestra ciudad se medirá hoy sábado, a las 12’20 horas, al conjunto del Bm. Indalo, para posteriormente, a las 17’20 horas, verse las caras con Ahora Lo Pensamos, cerrando la Fase de Grupos ante el Balonmano Playa Alcalá, a las 19’00 horas.
Los dos primeros de cada Grupo se clasificarán para disputar los cuartos de final, que se jugarán el domingo, al igual que las semifinales y la final. Cabe destacar que los partidos que los melillenses disputarán frente al Ahora Lo Pensamos y el Balonmano Playa Alcalá podrán seguirse por streaming, en la dirección: www.deporteyempresa.com/balonmanoplaya/streaming.php.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€