Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás llega hoy a Melilla y fija el inicio de la pretemporada para el próximo martes

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 PRETEMPORADA

Fernando Currás, entrenador y director deportivo de la U.D. Melilla, llegará hoy sábado a nuestra ciudad, donde tiene previsto entrevistarse esta misma tarde con el presidente Cristóbal Sánchez para comenzar a cerrar los frentes abiertos para reforzar la plantilla para el próximo campeonato liguero. Además, el preparador gallego también tiene previsto dejar cerrada la pretemporada de la plantilla, habiendo fijado el inicio del trabajo para el próximo martes día 14 de julio, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19’00 horas. Fernando Currás informó que sólo comenzarán el trabajo los jugadores con contrato en vigor, es decir un total de diez efectivos, que son los siguientes: Álvaro, Pedro Bolaños, Nando, Richi, David Sánchez, Hamin, Sufian, Manolo, Nacho Aznar y Braim. También se ejercitarán los sub-23, en concreto, Zuhir, Pendu, Ibra, Ali y muy posiblemente Borja, del Gimnástico Melilla, de la Liga Nacional de Juveniles.
No obstante, indicó que si el fichaje del cancerbero del Leganés, Dani Barrios, se materializa en este fin de semana también estará presente para el primer entrenamiento de la pretemporada, así como los melillenses Chota y Mahanan, que todavía no han oficializado su renovación mediante un contrato.
Por otro lado, el entrenador del conjunto melillense indicó que el fichaje de meta Dani Barrios «está muy cercano», mientras que el del delantero toca esperar. «Todavía no he podido hablar ni con Chota, como para cerrar algún delantero, aunque la lista es cada vez más grande, pero bastante de los jugadores que nos interesaban van encontrando acomodo en otros clubes, aunque al mismo tiempo aparecen otras opciones».
En cuanto a la opción de firmar a Plata, delantero centro que la pasada campaña militó en el C.P. Cacereño, dijo que «es un futbolista que me gusta, pero no está más cerca que otros, aunque en el tema de las incorporaciones estoy esperando a que el club me dé vía libre para poder cerrar los diferentes acuerdos, aunque mientras tanto no voy a hacer nada de lo que no esté autorizado».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€