Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR-COMPETICIÓN

Los hermanos Gisbert afrontan la Baja Aragón

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 COCHE

Los hermanos Gisbert, Alfonso y Javier, competirán el próximo día 23 de julio en la Baja Aragón, la sexta prueba del Campeonato de España de Todo Terreno. Pero antes, el coche de la expedición melillense se presentará el próximo viernes en el chiringuito Soul Beach, a las 20’30 horas, acto al que están invitadas las autoridades, los patrocinadores y los simpatizantes de los pilotos locales. La Baja Aragón constará de algo más de 800 kilómetros de recorrido, con dos tramos separados para coches: uno de 150 y otro de casi 300 kilómetros. Las motos dividirán el recorrido en tres tramos: de 180, 150 y 125 kilómetros.
Alfonso Gisbert expresó su agradecimiento al propietario del chiringuito Soul Beach «por ceder sus instalaciones» para exponer el vehículo de competición durante los próximos jueves, viernes y sábado. Además, indicó que en la presentación se explicará, con todo lujo de detalles, las verificaciones que ha tenido el vehículo para esta importante prueba.
Por otro lado, destacó que la Baja Aragón «es la prueba más importante», aunque en principio parecía descartada la participación del equipo melillense, «pero una mano de última hora ha hecho posible que podamos competir en tierras aragonesas».
«El año pasado fuimos campeones de la Baja Aragón y por tanto queremos revalidar el título, pues si lo conseguimos tenemos muchas posibilidades de conquistar el Campeonato de España», resaltó el piloto melillense, quien recordó que el equipo melillense ocupa la cuarta posición del Campeonato de España”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€