Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los equipos una vez inscritos en web tendrán que presentarse en la sede de Hábitat Salud anexando fotocopia de DNI y foto carnet antes del 16 de Julio

Un total de 10 equipos inscritos el primer día de inscripción para la 'Gran Movida'

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 primer premio gran movida 2014
(Autor: GUERRERO)

El pasado 8 de julio a las 20,00 horas se inició el plazo de inscripción de equipos para la celebración de la 'Gran Movida' que se celebrará el 27 de julio y que dos horas más tarde de iniciarse el plazo ya habían inscritos un total de 10 equipos. Este evento, impulsado por la Consejería de Juventud en colaboración con la empresa Hábitat Salud Sociedad Cooperativa, consiste en la realización por equipos de un conjunto de pruebas para realizar en el tiempo libre y que van desde actividades culturales, deportivas y de ingenio. Los jóvenes que quieran participar deberán tener edades comprendidas entre los 16 y los 35 años entre los que deberá haber al menos uno de 21 que hará de capitán. La ‘Gran Movida 2015’ ya ha empezado. El pasado miércoles se inició el plazo de inscripción en el que hasta 12 equipos se podrán apuntar si cumplen a tiempo todo el proceso de inscripción para esta actividad. Las pruebas de la ‘Gran Movida’ son tratan desde actividades de libre participación, actividades dirigidas, gymkhanas, actividades en medio natural, actividades culturales y competiciones.

Se podrán apuntar a estas pruebas jóvenes entre 16 y 35 años, conformados por diez personas (ocho titulares y dos suplentes), de la que uno tendrá que ser mayor de 21 y hará de capitán del equipo estando presente en todas las pruebas. Así, cada grupo tendrá o tres chicos o tres chicas debiendo participar alguno de ellos en las pruebas.

En estas actividades, tendrán que afrontar una serie de retos durante las mañanas, tardes y noches al puro estilo gymkhana donde los jóvenes pondrán a prueba su capacidad y sus habilidades físicas, así como su ingenio e intelecto. El máximo de equipos participantes será un total de 12 y serán elegidos por orden de entrega.

Proceso de inscripción
La inscripción consistirá en rellenar un formulario de la web de Habitrat Integral con los datos personales y de contacto de los participantes, debiendo estar totalmente cumplimentado, ya que la falta de algún dato será motivo de exclusión. Para completar las solicitudes enviadas por la web deberán presentarse en la sede de Hábitat Salud anexando fotocopia de DNI y foto tipo carnet de todos los miembros del grupo antes del 16 de Julio.

Desde la cooperativa colaboradora se aconseja formalizar la solicitud y entregarla con bastante antelación con respecto al inicio de la actividad. No se aceptarán inscripciones pasado la fecha final de entrega de solicitudes.

Premios
Los premios se entregarán al finalizar la actividad en la zona de la playa donde se realiza verano recreativo o en su defecto en el Fuerte de Rostrogordo. También podrá llevarse a cabo la entrega de premios en el chiringuito de la plaza de armas en Melilla la Vieja.

De esta manera de los doce equipos, cinco se levarán premios de 3.000, 1.500, 1.100, 800 y 600 euros que se pagarán mediante cheque bancario al equipo ganador, a nombre del capitán del equipo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€