Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda señala el retraso de las listas para las escuelas infantiles hasta la próxima semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1266 guarderA a ddd

El consejero de Educación, Antonio Miranda, alertó ayer del retraso de la publicación de las listas definitivas para las plazas de las escuelas infantiles. Según explicó, a pesar de la difusión que se ha llevado a cabo, además de la incorporación de 135 plazas más, hay muchos solicitantes que le faltaba documentación para tener el expediente completo.
Así, aseguró que desde la Consejería se ha llamado por teléfono a más de 200 personas y se ha publicado en el Boletín Oficial de Melilla un aviso para los más de 80 solicitantes a los que aún se les requiere documentación.

El consejero de Educación de la Ciudad prevé que para la semana que viene podrá estar las listas provisionales de las escuelas infantiles.

Por otro lado, ha señalado que la apertura de la Escuela Infantil 'Josefa Calles Alcalde' en según informó Miranda está prevista para el mes de septiembre, ya que si bien está dotada con todo el mobiliario necesario y con los servicios de luz y agua y seguridad, aún queda el personal necesario.

Miranda informó que será el Centro Asistencial 'Gota de Leche' quien se encargará de elegir al personal que será del propio centro y de empresas de fuera. En total serán 16 técnicos de infantil y 15 asistentes sociales, además de un profesor de educación especial, en total serán 31 docentes.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€