Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Marta Estrada: “Mi próximo objetivo es el Acuatlón de Feria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1268  SGG0555
(Autor: GUERRERO)

Marta Estrada, nadadora del C.N. Melilla, se mostró satisfecha por su victoria en el VIII Acuatlón Ciudad de Melilla. Marta Estrada Nicasio se impuso el pasado sábado en el VIII Acuatlón Ciudad de Melilla, una prueba que no le es desconocida a la joven nadadora, pues la del Club Natación Melilla lleva ya tres títulos consecutivos de la prueba veraniega con la que la Federación Melillense echa el cierre a la temporada, siendo la auténtica dominadora en la categoría femenina.
Estrada señaló que le hacía mucha ilusión haber logrado la victoria en la prueba, pues es una competición que me encanta disputar y que he ganado en tres ocasiones”.
La nadadora comentó que la mayor dificultad con la que se encontró en la prueba del pasado sábado fue el segmento de la carrera. “Yo me desenvuelvo mejor en la natación, ya que soy nadadora, y la carrera a pie es algo que intento mejorar, pero aún me cuesta un poco”.
Sobre su posible participación en las pruebas de triatlón, la melillense comentó que es algo que se había planteado. “Anteriormente no me apetecía hacerlas, ya que no tenía mucha confianza en mi para correr estas pruebas, pero ahora he cogido bastante confianza y, la verdad, es que me estoy planteando competir también en triatlón.
Cuestionada sobre su próximo objetivo, Estrada declaró que se centran en el Aquatlón de Feria, “aunque ahora voy a tomarme un pequeño descanso después de una dura temporada”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€