Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÖN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez: “El Acuatlón es una prueba marcada en mi calendario”

melillahoy.cibeles.net fotos 1268  SGG0508
(Autor: GUERRERO)

Álvaro Martínez, deportista perteneciente al Club Natación Melilla, se proclamó el pasado sábado campeón del VIII Acuatlón Ciudad de Melilla. El deportista melillense, que se encuentra becado por la Federación Española en el C.A.R. Los Narejos, en Murcia, se mostró contento por el triunfo. “Ya la gane también hace dos años y es una prueba que siempre la tengo marcada en mi calendario, por lo que estoy muy contento, a pesar de las ausencias de Luismi Ruiz y David Beltrán”, dos de sus claros favoritos al triunfo cada vez que participan”.
Sobre el desarrollo de la prueba, el deportista del Club Natación Melilla comentó que había sido difícil. “El agua, que estaba muy caliente, y las altas temperaturas han hecho más difícil el desarrollo de la prueba”.
También comentó que estas pruebas, como la I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla o la del Acuatlón, “me sirven como test de preparación para el próximo Campeonato de España de Triatlón por Autonomías”, que se celebrará en Almazán (Soria), el próximo fin de semana, en el que el deportista local se ha fijado como objetivo finalizar entre los cincuenta primeros de la clasificación general.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€