Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - FEDERACIÓN

Sonia Urbaneja: “Ha sido el broche perfecto a una gran temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1268 URBANEJA
(Autor: GUERRERO)

Sonia Urbaneja, presidenta de la Territorial, ofreció su versión de la prueba y realizó un balance de lo que había sido la temporada. La máxima responsable de la natación melillense dijo encontrarse muy satisfecha de como había transcurrido el desarrollo de la prueba. “Ha sido un broche perfecto para finalizar la temporada, en una mañana fantástica”.
Urbaneja dijo haberse sorprendido por el elevado número de participantes que se había trasladado a la playa para competir. “La verdad es que me ha sorprendido bastante el número de participantes, sobre todo encontrándonos ya en una época vacacional”, destacando también el aumento de la participación en la categoría Por Equipos. Además, comentó la gran cantidad de gente joven que participó, haciendo hincapié también en la participación de deportistas provenientes del triatlón. “Al principio, los triatletas se mostraban reacios a competir en este tipo de pruebas, pero, poco a poco, van cogiendo confianza y son más los triatletas que toman parte en una prueba de Acuatlón”.
En cuanto al balance de la temporada recién finalizada, en cuanto a competiciones locales se refiere, la presidenta de la Territorial lo calificó de muy positivo. “Tengo que hacer un balance muy positivo de todo lo que ha sido la temporada, con muy buenos resultados, sobre todos en lo que se refiere a los nadadores más jóvenes, que se han colocado entre los primeros de España”.
Para finalizar, Urbaneja reivindicó la construcción de una nueva piscina. “”Necesitamos una nueva piscina para que los nadadores puedan realizar unos entrenamientos en condiciones, pues en Melilla existe un gran número de practicantes de este deporte”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€