Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - SILLA DE RUEDAS

El CBSR CAM Melilla afronta su tercera temporada consecutiva en la Primera División

melillahoy.cibeles.net fotos 1268 SILLA 2 copia
(Autor: GUERRERO)

El equipo melillense afronta su tercera temporada consecutiva en la Primera División, en esta su segunda etapa, después de muchas campañas en la Primera División, en el que fue incluso subcampeón de la Copa del Rey y disputó competiciones europeas El Club Baloncesto Melilla en Sila de Ruedas debutará en el Grupo Sur de la Primera División en la temporada 2015-16, el día 8 de noviembre. En la jornada inaugural recibierá en el Pabellón García Pezzi al conjunto almeriense del Cludemi. Un equipo recién ascendido para intentar calibrar las auténnticas posibilidades de un equipo que la pasada temporada se quedó a las puertas de poder disputar los Play-Off se Ascenso a la División de Honor, que será uno de los objetivos con que afronte la nueva temporada el equipo que volverá a dirigir, con casi total seguridad, Jesús Delgado.
Su primer partido de competición a domicilio lo disputará ante el conjunto sevillano del Vista Azul Dos Hermanas y será el día 15 de noviembre.+
El C.B.S.R. CAM Melilla tendrá que descansar en las jornadas 5ª y 12.
La primera vuelta finalizará el 17 de enero de 2016, fecha en la que los melilenses rendirán visita a uno de los equipos favoritos al ascenso, el FDI Alcorcón, para finalizar la fase regular en su cancha de juego, recibiendo a este mismo conjunto, el día 3 de abril de 2016.
Como todos los equipos melillenses en categoría nacional, el club está a la espera de reunirse con el nuevo consejero de Deportes para saber el presupuesto con el que contarán para esta temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€