Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos prostitutas y dos clientes, multados con la nueva Ley

melillahoy.cibeles.net fotos 1268 MURR

El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local ha interpuesto las primeras denuncias tras la puesta en marcha de la nueva Ley de Seguridad Ciudadano aprobada en las Cortes. Se trata de cuatro sanciones durante el sábado a dos mujeres que ejercían la prostitución y también a dos clientes. Dos mujeres que ofrecían servicios sexuales en la vía pública, en zonas residenciales, y dos clientes de las mismas han sido multados por la Policía Local en el barrio Real.

Se trata de las primeras denuncias en aplicación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana a clientes de prostitutas, una norma que es independiente del reglamento de convivencia aprobado recientemente por la Ciudad Autónoma de Melilla.

Según informaron fuentes policiales, las sanciones van de los 601 euros las infracciones leves a los 30.000 euros las muy graves, y son gestionadas por la Delegación del Gobierno.

Durante el mismo servicio, los GPR de la Policía Local también detuvieron a una prostituta por infracción a la Ley de Extranjería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€