Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hossein subraya el éxito del campamento de inglés llamado “Wild Summer” en el ‘Hipódromo’

melillahoy.cibeles.net fotos 1268 ingles 3dddd

Uno de los dos directores del CentrosD2, Hossein Hossein Mohand, destacó el éxito del campamento de inglés llamado "Wild Summer" en el CEIP Hipódromo, que ha organizado este centro de formación gracias a un convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Dirección Provincial de Educación. Hossein ha subrayado la importancia del equipo humano altamente cualificado y con profesorado nativo para garantizar el éxito de los campamentos, en el que han participado algo más de un centenar de niños.

El codirector de CentrosD2, Hossein Hossein Mohand, ha animado a todos los niños a participar en estas actividades tan refrescantes durante el verano. Así mismo agradeció la implicación de todo el equipo del CEIP Hipódromo a la hora de desarrollar el campamento en sus instalaciones.

Por su parte, el consejero de Educación de la Ciudad, Antonio Miranda, durante la clausura de "Wild Summer", destacó que este programa tiene como objetivo mejorar las competencias de comunicación en lengua inglesa para escolares. Con más de un centenar de alumnos es, por el número de participantes, el mayor campamento de inglés desarrollado en la Ciudad.

Miranda, en la entrega de diplomas, agradeció la acogida que estos campamentos de verano tienen en la ciudad y expresó su voluntad de ampliar la oferta, en cursos posteriores, para garantizar la participación de todos los niños interesados. Informó además que se están desarrollando más campamentos en la Ciudad que albergarán a unos 1.000 alumnos en total y que finalizarán la primera semana de Septiembre. Por otro lado, el Consejero de Educación reconoció la labor de CentrosD2 en su trayectoria organizando campamentos de inglés y deseó suerte a las nuevas empresas y asociaciones participantes en la presente convocatoria.

Otro punto importante a destacar, según el Consejero, es que "ayudan a los padres tanto como a los niños", refiriéndose a la conciliación familiar que estos campamentos ofrecen a los padres que trabajan durante el verano, además del constatable disfrute de los participantes, los niños.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€