Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Rajoy quizá no tenga glamour de otros personajes, pero sabe gobernar”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, alabó ayer el “discurso impecable” del presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, de quien dijo que “a lo mejor no tiene el glamour de determinados personajes, pero sabe gobernar y eso es lo más importante que todo el mundo debe tener claro”.
A preguntas de los periodistas, Imbroda dijo de Rajoy que es “un hombre serio que evidentemente no va mucho por los platós de televisión”, si bien el discurso que ofreció en el Conferencia Política del PP fue “impecable, muy potente y realmente de estadista” que demuestra que es “una persona que sabe gobernar y responsable”.

La intervención de Rajoy fue una de las cuestiones que más destacó Imbroda de la Conferencia Política que celebró el pasado fin de semana el PP, en la que él intervino en uno de los foros para hablar sobre inmigración.

Según Imbroda, esta Conferencia Política del PP ha sido “muy enriquecedora” para el partido porque le ha servido para “llenar de contenido, nuevos mensajes, nuevos programas y nuevos modos de hacer política”, especialmente de cara a las próximas elecciones generales.

Asimismo, ha permitido demostrar que en el PP “hay gente muy interesante que viene apretando”, entre los que citó a los nuevos vicesecretarios Pablo Casado y Andrea Levy, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que son “caras muy prometedoras” y que son la muestra de que “hay banquillo en el PP”.

También incidió en que el PP tiene un discurso político coherente “que todo el mundo sabe donde está” y que es lo que permite ofrecer estabilidad, y pese a que los españoles han “penalizado fuertemente” al partido por corrupción y por las medidas frente a la crisis, afirmó que “es muy probable” que vuelva a ganar las elecciones.

Bonanza económica
“El PP y España han triunfado por la crisis económica”, aseguró Juan José Imbroda, convencido de que “ahora empieza la época de las vacas gordas”, como a su juicio demuestra el hecho de que España exporte más que Alemania, sea uno de los cinco países que más crece en el mundo y que haya creado 650.000 puestos de trabajo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€