Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - POLÍTICA DEPORTIVA

Miguel Marín: “Con el deporte se adquieren unos valores que luego trasladaréis a vuestras vidas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1270  SGG1261
(Autor: GUERRERO)

Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deportes en funciones felicitó a los jugadores de la Peña Real Madrid de la categoría Alevín e Infantil, así como al equipo infantil del Rusadir, en la recepción celebrada el pasado lunes en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, por los recientes éxitos cosechados en el Campeonato de España de fútbol playa. Marín señaló que estos tres equipos habían representado dignamente a Melilla en el Campeonato de España. «Tenéis que estar orgulloso de haber dejado el nombre de Melilla en lo más alto posible, entre los mejores equipos de España».
El consejero en funciones tuvo una mención especial para los entrenadores y los directivos, que «de una manera altruista, sin ganar dinero, porque les gusta el deporte, dedican mucho tiempo a los niños, y esto tiene mucho mérito», comentando, en referencia a los jóvenes futbolistas, que «sois la cantera del fútbol del fútbol melillense, por eso puedo asegurar que tenemos futuro, tanto en fútbol como en fútbol playa».
No obstante, Marín se dirigió a los jugadores para recordarles que «el deporte no lo es todo, sino que debéis tener un buen progreso educativo, porque tan importante es uno como lo otro. El deporte es salud y os hace mejores personas, aportando unos valores que después trasladáis a vuestras vida, y eso es muy importante en una sociedad como la de hoy en día».
Por último, aseguró que el Gobierno Imbroda seguirá apostando por el deporte base y que la Ciudad Autónoma hace un esfuerzo muy importante en este sentido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€