Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emotivo homenaje a los hombres del mar en la Plaza de los Pescadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1270 FOTO PRIMERA OFRENDA dd

La Virgen del Carmen, cuya conmemoración tendrá lugar este jueves 16 de julio, contó ayer con un nuevo reconocimiento a través del homenaje a los hombres del mar, en la Plaza de los Pescadores. Todo ello a través de una procesión desde la Iglesia de la Castrense, unas andas con una pequeña talla de la Virgen del Carmen que, seguida por decenas de melillenses, fue conducida hasta la Plaza donde fue recibida por hombres, mujeres y niños, con la Compañía de Mar como protagonista.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, previo a la colocación de la corona de flores junto al pesquero que preside la plaza, dejó de manifiesto que un año más los melillenses se reunían para rendir homenaje a los hombres del mar, a todos aquellos melillenses que a lo largo de los tiempos han perdido la vida en el mar.

En este recuerdo emocionado a sus seres queridos se sumaron familiares de los hombres del mar, depositando flores a los pies de la virgen y del pesquero que luce los nombres de todas las embarcaciones que un día formaron parte de la flota pesquera melillense.

Como colofón, la Banda de Música de la Comandancia interpretó la salve marinera coreada por cuantos se reunieron en la plaza de los sufridos y anónimos pescadores de Melilla.

Además de la presencia del presidente de la Ciudad, asistió el comandante general y varios miembros del Gobierno en funciones

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€