Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche arranca el III Festival de Blues con un recital en el Fuerte de Victoria Grande

melillahoy.cibeles.net fotos 1270 chamo dd

Esta noche arranca el III Festival de Blues que organiza la Vicecosnejería de Juventud. El concierto presentación será hoy partir de las 21.00 horas, en el Fuerte de Victoria Grande. Quienes asistan podrán disfrutar de música blues en formato acústico y de la charla del crítico musical, escritor y locutor Manuel de Casas. Mañana 16, por su parte, las actividades del Festival de Blues darán comienzo a las 16.30 horas en el chiringuito Soul Beach con una Jam de Blues a cargo de los alumnos del Centro de Artes Escénicas 'Chamo Díaz', algo que, por cierto, también se repetirá durante los días 17 y 18. El día 16 por la noche, a partir de las 22.30 y en la Plaza de Armas, los melillenses disfrutarán del concierto de Red House. Más tarde, a las doce de la noche y en la Plaza Pedro de Estopiñán, una Jam Session con Higinio R B&B.

El día 17, además de la Jam de Blues en el Soul Beach a las 16.30 horas, el Festival de Blues llevará hasta la Plaza de Armas a Mingo Balaguer & Blues Band a las 22.30 horas. Después, a las 00.00 horas, más música en la plaza Pedro de Estopiñán con la Jam Session de The Wild Blues Band.

Y el sábado día 18 de julio, al margen de la Jam de Blues por los alumnos de Chamo Díaz a las 16.30 horas en el chiringuito Soul Beach, la Plaza de Armas acogerá, a partir de las 22.30 horas, el concierto de Richard Ray Farrel. Para acabar con el Festival de Blues ‘Ciudad de Melilla’, a las doce de la noche y en la Plaza Pedro de Estopiñán, una nueva Jam Session a cargo de Cool Green.

Sofía Acedo ha explicado que se trata de una iniciativa artística y formativa, cultural y de ocio que incluye actuaciones de grupos de primer orden en el ámbito nacional e internacional del Blues. Lo que se pretende, explicó la viceconsejera de Juventud en funciones, es promover, a través de un conjunto de experiencias musicodidácticas, el Blues.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€