Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Velázquez: “El discurso de Imbroda me ha recordado al programa de PPL”

melillahoy.cibeles.net fotos 1271 LAUREANO VALLADOLID 152
(Autor: LAUREANO VALLADOLID)

La diputada de Populares en Libertad (PPL), Paz Velázquez, cuyo voto propició la designación de Imbroda como presidente de Melilla en la constitución de la Asamblea el pasado 3 de julio gracias a un acuerdo de gobernabilidad, admitió ayer que le gustó el discurso de Imbroda y que le había recordado “muchísimo” al programa electoral de PPL. Paz Velázquez, tras felicitar a Imbroda por su investidura y conversar brevemente con el ministro del Interior, explicó a los periodistas que el empleo, la cohesión social y la pobreza fueron algunos de los aspectos que ayer mencionó el presidente melillense que estaban reflejados también en el programa de PPL. Asimismo, destacó que Imbroda se refiriera a la transparencia, algo “fundamental para evitar posibles casos de corrupción”.

Según Velázquez, los pilares fundamentales en los que se basó el discurso de investidura están contenidos en el pacto que ha firmado su partido y el PP, y confió en que “los logros en beneficio de la oposición sean agradecidos a PPL” porque ha sido quien lo “ha impuesto” en dicho acuerdo.

Por último, buscó cierto paralelismo entre lo que dijo el ministro sobre cómo el escudo de Melilla antepone la Patria a cualquier circunstancia con este acuerdo de gobernabilidad. No en vano, destacó el interés de ambos partidos por anteponer “el bien de la ciudad a todos los problemas” que ha habido entre ellos a lo largo de los últimos años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€