Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE pide al Gobierno Imbroda que “pase de las palabras a los hechos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1271 psoe

La portavoz del PSOE, Gloria Rojas, pidió ayer al Gobierno local que pase de las palabras a los hechos y empiece a tomar medidas reales para afrontar “los graves problemas que tienen Melilla y la ciudadanía desde hace años”, como el paro, la educación y la pobreza.
“Después de 15 años sin hacer nada absolutamente para cambiar el modelo económico de Melilla y cuando está a punto de acabar la legislatura del Gobierno de España sin que se haya construido ni un solo centro educativo, Imbroda nos ha hablado de empleo y educación, en un discurso que se parece mucho al que dio hace 4 años”, señaló.
“Imbroda ha vuelto a repetir los mismos propósitos de siempre como la ampliación del Puerto que llevamos años y años escuchando sin que se haya avanzado absolutamente nada”, lamentó Rojas, para quien este discurso fue “continuista y sin ningún tipo de autocrítica”.

En cualquier caso, adelantó que el PSOE va a darle el beneficio de la duda al nuevo Gobierno del PP, aunque a su juicio el discurso de Imbroda ha sido “sin duda una crítica velada al abandono al que el Ejecutivo de Rajoy ha sometido a Melilla durante estos cuatro años”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€