Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Barkani alaba la gestión de Imbroda en la Ciudad Autónoma

melillahoy.cibeles.net fotos 1271 barkani con ministro ddd

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha manifestado que Juan José Imbroda “ha demostrado a lo largo de quince años su sobrada competencia como gestor de los intereses generales de Melilla y los melillenses”. El representante del Ejecutivo Central ha subrayado que Imbroda “ha sido el candidato más votado con diferencia y su investidura como Presidente era la única opción democrática válida a tenor del dictamen que dieron las urnas el pasado 24 de mayo".
Así se ha expresado la felicitación pública que ha querido realizar a Juan José Imbroda en su quinta investidura como Presidente de la Ciudad, “deseándole que el nuevo mandato electoral permita seguir en la senda de progreso y desarrollo que sus anteriores gobiernos locales han hecho posible en esta ciudad”.

Por último, El Barkani desea también que la nueva etapa que se abre para la Ciudad Autónoma haga posible una corporación en la que predomine el diálogo y el consenso entre los distintos grupos con representación en la Asamblea de Melilla.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€