Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-COMPETICIÓN

El Torneo Federación se celebrará el domingo día 26 del mes de julio

melillahoy.cibeles.net fotos 1273 VOLEY 1

La Federación Melillense de Voleibol celebrará, el domingo día 26 de julio, el Torneo Federación de Voley-Playa. El evento tendrá lugar en la Playa de San Lorenzo y está enmarcado dentro del calendario deportivo de la planificación estival. La entidad que preside Salim Abdelkader informa que la prueba de voleibol playa está abierta para todas las edades, por lo que podrán inscribirse en la misma todas aquellas parejas que estén interesadas.
El torneo constará de dos categorías, una masculina y otra femenina. Las incripciones podrán realizarse en la misma playa de la competición, a partir del próximo lunes día 20, en horario de 17’00 a 19’00, donde habrá un representante voluntario de la Federación Melillense de Voleibol encargado de estas inscripciones.

Inscripciones
El precio de la inscripción será de 20 euros por pareja y los interesados en participar sólo tendrán de plazo hasta el jueves día 23 de julio.
La Federación Melillense habilitará varias pistas de entrenamiento, de 17’00 a 19’00 horas, para aquellos deportistas que estén interesados en prepararse para esta competición.

Premios
Una vez concluya el Torneo Federación de Voley-Playa se entregarán premios de 400 euros para la pareja ganadora, 200 para los subcampeones y 100 euros para los terceros clasificados. Además, cada jugador inscrito recibirá una camiseta de juego, mientras que las parejas que consigan clasificarse para las semifinales recibirán una camiseta adicional.
Todo el que lo desee podrá consultar las normas de competición en el página de facebook de la Territorial Melillense de Voleibol, en el apartado evento «Torneo Federación».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€