Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En esta edición la tradicional cita del verano melillense cumple nada menos que 70 años, ya que se viene celebrando desde 1945 y se convertido con el paso del tiempo en un evento imprescindible a mediados de julio.

“Ipop Covers” ameniza esta noche la verbena de la Virgen del Carmen en el Real Club Marítimo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1273 Espigon

El Club Marítimo pone hoy sábado 18, con la tradicional Verbena de la Virgen del Carmen, el broche de oro a las múltiples actividades, especialmente deportivas, que ha organizado en honor a la Patrona del mar y de los marinos. En esta edición la verbena cumple nada menos que 70 años, ya que se viene celebrando desde 1945, y se ha convertido con el paso del tiempo en un evento imprescindible a mediados de julio. Los socios de la entidad, mayores de 17 años, podrán acudir con invitados, atendiendo a la normativa que a tal efecto tienen a su disposición en Secretaria.
“Ipop Covers”
La fiesta seguirá el formato de las últimas ediciones y estará ambientada por un grupo de música en directo. En este caso, se ha contado con "Ipop Covers", un grupo musical de versiones granadino que llegarán a Melilla el mismo día. Sus cinco miembros realizarán un repaso a los temas más bailados de los 80 y 90, sin olvidarnos de los actuales éxitos del pop-rock.

Se desarrollará, al igual que el año pasado, en la nueva cubierta situada sobre el restaurante de la zona de baños -popularmente conocido como "el chiringuito"- que es una de las últimas y más valoradas reformas, de las muchas realizaciones de los últimos años en el Club Marítimo.

Así, contará con un marco incomparable, teniendo como fondo las centenarias murallas de 'Melilla La Vieja' al Norte y el Cargadero de Minerales al Sur.

Su inicio está programado para las 23:30 horas, si bien se prevé que el grupo Ipop Covers haga su aparición en el escenario a las 00,30 horas. Previamente se desarrollará una cena en el restaurante Cinco Sentidos con un menú de 25€ por cubierto.

Otros eventos
En la amplia agenda de actividades deportivas y lúdicas desarrolladas, en las que se puede afirmar que se vuelca todo el Club Marítimo, se han llevado a cabo múltiples competiciones, entre ellas los Campeonatos masculino y femenino de pádel en 1ª, 2ª y 3ª, las Regatas de Vela en las modalidades de Crucero, Optimist, Laser, windsurf (techno), y los campeonatos de pesca infantil, de adultos y en embarcación, de petanca y de diversos juegos de mesa.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€