Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Durante el almuerzo se rindió homenaje y emotiva despedida a José Jiménez Sáez, que recientemente ha comenzado a disfrutar de su merecida jubilación

La empresa Carmelo Martínez Rodríguez, S.L. celebra en el Club Marítimo su primer Centenario

melillahoy.cibeles.net fotos 1273 Carmelo 2

Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, empleados y directivos de la oficina principal en Melilla junto con miembros de la familia Martínez celebraron ayer un almuerzo en el Club Marítimo. Frente al incomparable marco ofrecido por el puerto y el mar de Melilla, motores de la actividad empresarial principal, miembros de hasta cinco generaciones de la familia Martínez Lázaro compartieron con los trabajadores de la empresa la celebración y homenaje por estos primeros cien años de actividad empresarial al servicio de Melilla. Durante el almuerzo se rindió homenaje y emotiva despedida a José Jiménez Sáez, uno de los últimos compañeros que ha comenzado a disfrutar de su merecida jubilación.

Carmelo Martínez Rodríguez, S.L. aprovechó la ocasión para compartir momentos vividos durante todo este siglo de existencia y comentar los actos que con motivo de la celebración del primer Centenario se van a ir desarrollando a lo largo de este año
Centenario
Las actividades previstas con motivo de la creación de la empresa allá por el año 1915, contemplan, entre otras secuencias, una cena de gala que se desarrollará a finales de septiembre para todos los miembros del grupo de empresas tanto en Melilla como en la Península, así como para las autoridades, representantes de organismos oficiales y por supuesto los clientes, en agradecimiento por la confianza que “nos han depositada durante tanto tiempo.

Del mismo modo se llevará a cabo la Regata Centenario para jóvenes promesas de la vela melillense y la firma de acuerdo con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas o un acto de la AAEF y para completar, los diferentes acuerdos de cooperación social con ONG's locales.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€