Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Borja Garcés probará el lunes con el Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1273 BORJA 3

Borja Garcés Moreno, futbolista de tan solo 15 años de edad, está citado el próximo lunes en la capital malagueña, donde será objeto de una prueba con el Málaga C.F. para intentar formar la próxima temporada parte de la plantilla del equipo de la Liga Nacional de Juveniles, club que tiene muy buenas referencias del futbolista procedente del C.D. Gimnástico Melilla. Actualmente, el jugador melillense se encuentra haciendo la pretemporada con la U.D. Melilla y en el caso que Borja Garcés no acabase en la disciplina malagueña formará parte del conjunto melillense la próxima temporada. Borja Garcés también ha recibido la llamada del Villarreal Club de Fútbol, pero por cercanías con Melilla se ha considerado al club malagueño como la mejor opción para el futbolista local.
La familia y representante del joven Borja Garcés lo tienen muy claro, el futbolista de la cantera del Gimnástico Melilla sólo se marcharía de la disciplina de la U.D. Melilla en caso que vaya a formar parte de la plantilla del Málaga C.F. de la Liga Nacional de Juveniles, que entrenará Raúl Iznata.
Sus veladores no están por la labor de que sea cedido a ningún otro equipo de categoría inferior, pues de lo contrario regresaría al plantel que entrena Fernando Currás, quien tiene puestas muchas ilusiones en esta joven perla de la cantera local.
De cualquier modo, los informes que tiene el Málaga en su poder son inmejorables sobre Borja Garcés y en caso de que termine por convencer al club andaluz seguiría el mismo destino que el melillense Abdula, que esta temporada ha realizado una gran campaña con el equipo de la Liga Nacional de Juveniles y ha desatacado por su gran progresión futbolística.

Jugadores cedidos al Melilla
Por otro lado, el Málaga C.F. y la U.D. Melilla podrían alcanzar un acuerdo de colaboración para la próxima temporada, en la que podrían llegar jugadores al conjunto melillense para jugar en Segunda División B.
Esta posibilidad gana bastantes enteros, máxime por el descenso del C.D. El Palo a Tercera División, categoría en la que los jugadores del conjunto malacitano no quieren militar, mientras que el Marbella está confeccionando una plantilla para intentar ascender, por lo que los jugadores en formación del Málaga tendrían muy complicado disponer de minutos en la Segunda División B y el mejor posicionado para esa función es el Melilla, según informaron a MELILLA HOY fuentes del club malagueño.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€