Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Chota: “La oferta que he recibido del club me parece una falta de respeto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1273 CHOTA

El gerente de la U.D. Melilla, David Torices, ‘Dupi’, mantiene negociaciones con Chota, Mahanan y Amarito desde el pasado miércoles, aunque la única que ha cristalizado ha sido la del defensa Mahanan, quien rechazó la oferta inicial del club pero en la tarde de ayer viernes ambas partes acercaron posturas, hasta el punto que el central melillense se vistió de cortó y se incorporó al grupo, participando de la sesión de entrenamiento de la tarde. Sin embargo, Chota y Amarito no han aceptado el planteamiento económico del club, ya que ambos no están de acuerdo con esta proposición, por lo que las negociaciones se encuentran enquistadas.
Chota, capitán de la plantilla, se mostró muy molesto con la oferta recibida: «Me parece una falta de respeto la propuesta que he recibido del club. Creo que no me merezco esta situación. Todos los años negocio y me rebajan de forma considerable mi contrato, pero esta vez no puedo ceder más. No me merezco una propuesta tan a la baja. No pido nada elevado, sólo lo que me he ganado desde que regresé en la campaña 2004-05. No es justo recibir este trato, máxime cuando el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, llegó a afirmar el pasado mes de mayo, en la recepción oficial al club, que yo era el buque insignia del club. Sólo pido algo de respeto hacia mi persona», resaltó bastante decepcionado.
Por su parte, Amarito informó que no ha habido acuerdo. «La oferta no es la que esperaba y no la ha aceptado, aunque espero que el club me vuelva a llamar para acercar posturas. Espero que haya acuerdo, pero en caso de no ser así ya veré lo que decido sobre mi futuro deportivo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€