Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Para que David Vázquez firme hay que llegar a un acuerdo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1274 MAS DAVID VAZQUEZ
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla sigue trabajando en la confección de la plantilla, pero después de la renovación del central Mahanan no se ha producido ninguna novedad. La última hora del club pasa por la desvinculación de David Vázquez del Veria C.F y el gran deseo del futbolista madrileño es regresar al club melillense para afrontar su tercera etapa como unionista. Fernando Currás, entrenador del Melilla, aseguró que no sabía que David Vázquez hubiese rescindido su contrato con el Veria y sobre su posible fichaje por el Melilla indicó que para que eso suceda ambas partes «tendrán que llegar a un acuerdo».
«Son palabras de David Vázquez y sólo puedo responder por las mías y por las del club, aunque siempre he dicho que es un futbolista importante e interesante. Yo quiero que esté aquí, pero evidentemente son cosas que se me escapan. Puedes querer al futbolista, pero luego está el club, con el que hay que llegar a un acuerdo», explicó el preparador de la Unión Deportiva.

Acontecimientos
De cualquier modo, Fernando Currás afirmó que no quiere adelantarse a los acontecimientos sobre este asunto. «Yo quiero contar con mucha gente, pero luego el futbolista tiene que entrar en las condiciones que le pida el club. Es una situación que se me escapa un poco, aunque yo estoy codo a codo con el gerente, David Torices, ‘Dupi’, sobre el tema de los números. Voy a pelear porque estén aquí los mejores futbolistas, pero a lo mejor todo lo que yo quiero no se puede hacer, aunque eso pasa aquí y en todos los equipos del mundo».
«Si David Vázquez ha dicho que ha rescindido y que está loco por venir, pues fenomenal. Yo también estoy loco porque venga, pero para eso debe haber un acuerdo», añadió.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€