Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Currás: “Lo ideal es que Chota y Amarito estén en el Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1274 CHOTA
(Autor: Guerrero)

Fernando Currás también informó sobre el tema de Chota y Amarito, jugadores a los que se les ha hecho una ofertas pero la han declinado. Ambos no están de acuerdo con la propuesta inicial del club y tampoco con el segundo planteamiento que se les ha hecho. «Estamos hablando con más jugadores, en concreto con Chota Amarito, y una vez se resuelvan podremos pasar a las posibles renovaciones de Guille Roldán y Koeman, pero de momento estamos a la espera. Dupi me ha comunicado que el club le ha hecho una oferta a Chota y Amarito, y están en el no, aunque no sé como acabará, pero hablaré con el gerente para haber si se puede llegar a un acuerdo, pues lo ideal es que estuvieran en la U.D. Melilla”, aseguró.
Por otro lado, Juanjo fue presentado como nuevo futbolista del Cádiz y asegura que el hecho de haber firmado por el club andaluz es un gran salto en su carrera futbolística. «Esto es una nueva ilusión y un buen reto. Este es de los años en los que tengo más ilusión y espero vivir la experiencia del ascenso. No he dado aún el paso a Segunda División A y por eso estoy aquí. Es un reto importante y voy a dejarme la ‘piel’ en cada partido».
Asume la presión y responsabilidad. «Está claro que vengo a un gran club, el mejor de Segunda B, en el Play-Off de ascenso tuvo mala suerte y ahora hay que intentar renovar la ilusión a la gente».
El ex lateral del Melilla destaca por su gran recorrido en el terreno de juego y se le suele ver apareciendo en las posiciones de ataque. «Lo principal es defender, eso es lo primero. Y luego tengo la capacidad para subir, con buena zancada y soy rápido, pero prefiero hablar en el campo». Con respecto a estos días dijo que las pretemporadas «gustan lo justo a los futbolistas y se llevan lo mejor posible, pero se está viendo una plantilla muy completa, aunque eso hay que demostrarlo en el terreno de juego».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€