Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Continúa el Circuito de Tenis Playa 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1274 FINAL DOBLE MASCULINA
(Autor: FMLT)

Las competiciones de tenis en nuestra ciudad, como viene siendo constumbre en esta época estival, se trasladaron a la playa de San Lorenzo, con la temporada del Circuito Melillense de Tenis Playa, que en esta ocasión disputó el Trofeo Himosa, que finalizó el pasado viernes. En esta competición se disputaron las pruebas de Individual Masculino, Dobles Masculino, Individual Femenino, Dobles Femenino y Dobles Mixto, siendo clasificatoria para el Campeonato de España. Además también se jugaron la Segunda Categoría Masculina y Femenina.
En Individual Masculino se impuso Armando Moya Sos, que derrotó en la final a Javier Mizzi Rama. Moya se impuso en semifinales a Javier Aznar, mientras que Mizzi doblegó a Alberto Mimoso.
En la modalidad Individual Femenina, el triunfo correspondió a Mónica León Saavedra, tras derrotar en la final a Mamen Pérez Alindado. León llegó a la final tras vencer en su semifinal a Leonor Meliveo, mientras que Pérez superó en la suya a Arantxa Pareja.
En la prueba de Dobles Masculino, los ganadores fueron Armando Moya Sos y Javier Mizzi Rama, que se impusieron en final a Antonio Castillo y Víctor López, por un doble 6-3.
Belén Calero y Mónica León fueron las ganadoras del Doble Femenino, superando en la final a Laura León y Pialr Cintas, por 6-0 y 6-4.
En la Segunda Categoría de Dobles Masculino, se hicieron con el triunfo Enrique Fernández y Valentín Giménez, que vencieron en la final a Adrián Miras y Axel Fernández, por un marcador de 6-3 y 2-6 y 10-4, mientras que en la Segunda Categoría de Dobles Femeninos, el triunfo correspondió a la pareja compuesta por Mar Meliveo y Isabel Miras, al superar en la final a Ana María González, por Rocío Pérez, por un doble 6-1.
Mañana lunes comenzará el una nueva edición del Trofeo Expert Botello, en el que se disputarán pruebas de Individual Masculino, Dobles Masculino, Individual Femenino, Dobles Femenino y Dobles Mixto, clasificatorio para el Campeonato de España.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€