Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - SELECCIÓN

María Torreblanca participó en el encuentro ante Francia

melillahoy.cibeles.net fotos 1274 MARIA TORREBLANCA 1
(Autor: MELILLENSEBALONCESTO.ES)

Tras unos días de preparación en Castellfefels, la Selección U15M saltó ayer a la cancha para disputar su primer encuentro en tierras italianas, concretamente en Pesaro.
La Selección U15F no pudo hacerse con el triunfo en su primer encuentro en el Torneo de la Amistad que se está disputando en Italia al caer ante Francia tras un igualado encuentro resulto tan sólo en los compases finales (49-59). La jugadora melillense María Torreblanca, que cuenta ya con cuatro internacionalidades, jugó ayer algunos minutos en el encuentro que enfrentó a España y a Francia en el marco del Torneo de la Amistad, que se está disputando en tierras italianas. La jugadora de La Salle disfrutó de algunos minutos en el choque, un encuentro en el que las jugadoras de la Generación del 2000 disputaron un serio encuentro, en el que la igualdad fue la tónica reinante durante todo el partido. No fue hasta los dos últimos minutos del mismo cuando la selección vecina fue capaz de imprimir una sexta marcha al encuentro para poder hacerse con el triunfo final. Las jugadoras internacionales jugarán su segundo encuentro en la tarde del domingo cuando se midan a la anfitriona Italia.
La convocatoria está compuesta por las bases Laura Piera (C. Almeda), Esther Castedo (Estudiantes Lugo) y Mamen Blanco (CP Miralvalle), las aleros Alba Ibáñez (San Bals), Anna Palma (Segle XXI), Aixa Wone (Segle XXI), María Torreblanca (La Salle El Carmen), y Andrea Hernangómez (Estudiantes), y por las pívots Carla López (Almeda), Carla Balagué (F. Sant Adriá), Olatz Pino (Ardoi), y Sandra Carvajal (Gran Canaria 2014).
La jugadora de nuestra ciudad, poco a poco, se va haciendo un sitio en las filas de la Selección Española, demostrando, con su trabajo y esfuerzo, que es una de las firmes promesas del baloncesto melillenses e incluso a nivel nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€