Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Plata y bronce, balance hasta ahora de Fernando Nicasio

melillahoy.cibeles.net fotos 1274 NICASIO FERNANDO copia
(Autor: GUERRERO)

El Centro Inacua de Málaga acoge, desde el pasado viernes y hasta la jornada de hoy, el XXV Campeonato de Andalucía Absoluto de Verano, un lugar conocido por el nadador melillense Fernando Nicasio, perteneciente a la disciplina del C.N. Melilla, ya que desarrolla sus entrenamientos en la instalación malagueña. Nicasio tomó parte, el pasado viernes en la prueba de los 200 metros espaldas. En la prueba clasificatoria, que se celebro en la sesión matutina, el melillense logró clasificarse para la final con el cuarto mejor tiempo, con un tiempo de 2’08″97, mejorando este crono en la final, en la que consiguió una marca de 2’07″22, lo que le valió el tercer puesto en la categoría Absoluta y el segundo en la de Junior, por lo que se colgó la medalla de plata y la de bronce.
En la jornada de ayer sábado, el nadador del C.N. Melilla participó en la prueba de los 100 metros mariposa, celebrándose la preliminar en la sesión matinal. El melillense también logró meterse en la final, con una marca de 58.26, el séptimo mejor crono de todos los participantes. En la sesión vespertina, Nicasio, en la final que se celebró en la tarde de ayer logró mejorar este registro, marcando un tiempo de 57.80, pero no le valieron para mejorar puestos, logrando finalmente mantener esa séptima posición de la prueba que nadó por la mañana.
Su participación se cerrará hoy, con la prueba de los 50 metros mariposa, que comenzará a las 10’00 horas, en sus series preliminares, mientras que la final se disputará a las 12’28 horas.
Cabe recodar, que Fernando Nicasio estuvo unos días en nuestra ciudad, disfrutando de unos días de descanso. Sin embargo, durante su estancia en Melilla, el nadador no estuvo inactivo, ya que participó en el VIII Aquatlón Ciudad de Melilla, haciéndolo en la modalidad por equipos. Esta será la última competición del nadador del C.N. Melilla, despidiendo, de esta forma, la temporada.
Una temporada que también concluirá para el resto de nadadores que tomen parte en esta competición, pues la prueba malagueña pondrá el punto y final a las competiciones andaluzas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€