Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La gala de elección de Miss y Mister Melilla se celebrará el 22 de agosto en el Carvajal

melillahoy.cibeles.net fotos 1274 miss

El próximo 31 de julio se abrirá el plazo de inscripción para participar en el certamen de elección de Miss y Mister Melilla 2015, concurso que organiza la Viceconsejería de Festejos. Se anuncia que la gala de elección se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, a partir de las diez de la noche, en el Auditorium Carvajal. La organización del certamen recaerá, un año más, en las manos de Manolo Margal y Eva Blanco. Festejos anima a los chicos y chicas melillenses a que no dejen la oportunidad de participar en un concurso que puede abrirles nuevas posibilidades profesionales. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, confirmó a este diario que el plazo de inscripción para el concurso de Miss y Mister Melilla 2015 permanecerá abierto del 31 de julio al 14 de agosto. La organización, que incluye tanto los ensayos con los candidatos y el diseño de decorados y coreografías, correrá a cargo de Manolo Margal y Eva Blanco, "que cada año no hacen sino superarse". Francisco Díaz dijo que no se prevé que la gala incluya alguna actuación musical, pero sí exhibiciones de los profesores de salsa Juan y Dori y del ballet de Merche Hurtado. La gala será el 22 de agosto, sobre las diez de la noche y en el Auditorium Carvajal. Señaló Díaz que el acceso será libre y gratuito, al objeto de que todos los melillenses que quieran puedan acudir.

Bases
Festejos recuerda los requisitos de los candidatos y candidatas. Así, las aspirantes a Miss deberán ser de nacionalidad española o tener residencia legal en España pero que residan en Melilla; tener entre 16 (con autorización paterna) y 24 años cumplidos en 2015; no haber posado desnuda o en topless; no estar ni haber estado casada y no tener ni haber tenido hijos y no estar embarazada. No deben tener ni haber tenido una profesión notoriamente conocida como modelo, actriz, bailarina, cantante o presentadora. La elegida como Miss Melilla 2015 recibirá un premio en metálico, aún por concretar y se compromete a participar en el concurso nacional de Miss World Spain en representación de la ciudad.

Los chicos que quieran ser aspirantes a 'guapo oficial' de Melilla lo tendrán un poco más fácil que las chicas, ya que no tienen que cumplir tantos requisitos. Deberán ser españoles o con residencia legal en España y residir en Melilla; no contar con otro título de belleza; no haber presentado antes al certamen de Mister Melilla; tener una edad comprendida entre los 18 y los 27 años, no estar ni haber estado casado y no tener ni haber tenido hijos, no tener ni haber tenido una profesión notoriamente conocida de modelo, actor, bailarín, cantante, presentador o cualquier otra de naturaleza análoga. El elegido como Mister Melilla 2015, además de recibir un premio en metálico, representará a la ciudad en el certamen nacional.

Feria
Por otra parte, la pasada semana finalizó el plazo de inscripción para ocupar una de las veintidós casetas que conformarán el recinto ferial de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. Fuentes de la Viceconsejería de Festejos señalan que se han recibido poco más de 24 solicitudes, por lo que se prevé, dado que el PSOE ha declinado este año montar caseta, que todas sean atendidas. La distribución de los espacios en la Plaza de San Lorenzo se conocerá en unas semanas.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€