Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy comienza la primera edición de esta actividad

melillahoy.cibeles.net fotos 1275 CARTEL ESCUELA copia
(Autor: FMB)

Bajo el lema ‘Para aquellos que sienten verdadero amor por el baloncesto, la mejor manera de encontrar la felicidad es practicarlo… Siempre’, la Federación Melillense de Baloncesto pone en marcha importantes iniciativas. Este lunes comenzará la ‘I Escuela de Verano FMB’, que se desarrollará entre hoy y el día 30 de este mes de julio, en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi, en horario de 19’30 a 21’30 horas. La actividad, bajo la dirección de Alejandro Limón, entrenador superior de baloncesto y actual seleccionador Junior de la Territorial, y que cuenta con la participación de los entrenadores titulados Manuel Álvarez, Laura Pérez y Francisco del Pino, está dirigida a jugadores y jugadoras de todas las categorías, desde Minibasket a la Senior, es decir, nacidos con anterioridad al año 2005.
A través de una metodología orientada a conseguir una mejora individual y colectiva de los jugadores, partiendo del nivel de cada jugador y del nivel colectivo, se proporcionarán aprendizajes selectivos, con el fin de mejorar las cualidades técnicas y tácticas. Para ello, el trato individualizado y centrado en las características de cada uno de los jugadores y jugadoras será clave.
Los entrenamientos serán de un máximo de 25 jugadores y los grupos de trabajo serán reducidos y específicos, no siendo nunca mayor a siete participantes, acorde con las condiciones técnicas de cada uno.
La cuota de inscripción tiene un coste de 20 euros. Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán ponerse en contacto con la dirección de la Escuela de Verano, a través del número de teléfono 649 669 789.
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades de la FMB, con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos de promoción y desarrollo del deporte del baloncesto en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€