Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente: “Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores”

melillahoy.cibeles.net fotos 1275 VALIENTE

La plantilla del River Melilla C.F. cerró el pasado viernes su primera semana de la pretemporada, después de cinco sesiones de entrenamientos en el Campo de La Espiguera. El entrenador Paco Valiente concedió descanso a sus jugadores para este fin de semana y el lunes, y será el próximo martes cuando reanude el duro trabajo de la pretemporada.

El técnico del conjunto melillense expresó su satisfacción por la buena predisposición de sus jugadores al trabajo. «Estoy muy contento con la respuesta de mis jugadores, máxime por la fuerte calor y el hecho de trabajar en el mes sagrado del ramadán, pues creas o no los cuerpos no están preparados y la alimentación no es la misma, así que hay que espera a la próxima semana en la que se regularizará el proceso natural de la alimentación de los jugadores para poder empezar a subir el nivel de intensidad».
De cualquier modo, destacó que el equipo ha trabajado bastante bien de lunes a viernes. «El inicio del trabajo ha sido de acondicionamiento general, de toma de contacto con los jugadores, ejercicios, posicionamiento y partiditos de media hora para ver cómo se encontraban, independientemente del aspecto físico. El jueves se jugaron más partidos, dos de diez minutos y uno de veinticinco, en el que un equipo atacó y elaboró, y el otro defienda recuperió y salió rápido».
En cuanto a la próxima semana, Valiente dijo que el equipo seguirá con el acondicionamiento general y trabajará la resistencia orgánica. «Vamos a terminar con micro ciclos y resistencia para empezar con los conceptos de fundamentales de juego, basados en el sistema, dependiendo de la calidad de los jugadores con los que contamos».
Por último, el técnico del River informó que el plantel se desplazará a Málaga en el mes de agosto para disputar dos partidos amistosos ante el Malaka, de la Primera Andaluza, y el 26 de Febrero, de la División de Honor de Juveniles, pero por contra se ha descartado jugar contra el Almería B o el Marbella de la Segunda División B, «porque las fechas ya la han cerrado estos dos equipos y nosotros no sabemos aún el dinero que vamos a tener de subvención».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€