Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Melilla finaliza por delante de La Rioja en el Campeonatod de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1275 RELEVOS 1

Galicia, con la victoria en la prueba de ayer domingo de relevos mixtos, ha conseguido el triunfo final en la clasificación por Autonomías en la localidad soriana de Almazán, mientras que Melilla se clasificó en el puesto 17º, por delante de La Rioja.

La competición empezó a las 11’30 horas y cada componente del equipo realizó un triatlón en distancia súper sprint, comprendiendo 300 metros de natación, 6’7 kilómetros sobre la bicicleta y 1’7 kilómetros de carrera a pie.
El vencedor de la prueba fue el equipo de Galicia, que llegaba como líder de la primera prueba, mientras que Andalucía Castilla La Mancha estaban clasificados de forma provisional en segunda y tercera posición, respectivamente.
Con esta victoria, la conseguida este domingo en la prueba femenina y el tercer puesto en la masculina, le ha valido a la selección gallega para proclamarse de nuevo como campeona de España de Triatlón por Autonomías, seguida por Andalucía y Madrid.

Melilla
Por su parte, Melilla se impuso a La Rioja, que ha acabado como colista, siendo de nuevo decisivo Álvaro Martínez en los tres segmentos para la selección melillense. También completaron un excelente triatlón Juan José Potous, Merche Herrera y Lorena Jiménez, siendo el tiempo de la representación de nuestra ciudad de una hora, 42 minutos y 32 segundos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€