Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “Voy a darlo todo y estar al cien por cien en el Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1275 MAHANAN

Mohamed Mohamed ‘Mahanan’ certificó el pasado viernes su renovación por la U.D. Melilla, tras el acuerdo verbal al que llegó el pasado mes de junio con el club melillense. El central melillense, que mañana martes cumplirá 32 años de edad, afrontará su undécima temporada en las filas azulinas, después de que debutase en la campaña 2005-06 con Juan Antonio Albacete Anquela como entrenador del primer equipo. Sin embargo, antes de su debut en la Segunda División B ya formaba parte de la plantilla unionista en la campaña 2004-05, con José Luis Montes de entrenador, cuando contaba con tan solo 20 años. Desde entonces ha ido ganando protagonismo en el equipo melillense y en la actualidad es uno de los mejores defensas del Grupo IV de la Segunda División B.

Renovación
Mahanan se mostró satisfecho por su renovación, pese a las dificultades iniciales en las negociaciones. «Lo importante es que seguiré en el equipo de mi tierra, ya que ambas partes hemos llegado a un acuerdo después de varios tiras y aflojas. Creo que he realizado un esfuerzo económico importante para poder seguir en el equipo, aunque debo reconocer que estuve a punto de irme a otro equipo o incluso de buscarme otra cosa en mi vida. No hubiera dejado el fútbol porque todavía me siento fuerte y voy a cumplir 32 años este martes. No se me había pasado por la cabeza dejar el fútbol, pero buscarme otra salida sí, de eso estoy seguro», afirmó.
Por otro lado, no se atrevió a valorar el próximo proyecto deportivo porque el plantel está en el inicio de su construcción. «Creo que según se están viendo las cosas lo estamos pasando mal económicamente y sinceramente ahora mismo no puedo decir nada porque somos pocos jugadores en la plantilla».
«El pasado viernes fue mi primer día de entrenamiento, tenemos pocas piezas en el equipo y todavía falta mucha gente para incorporarse al plantel para poder competir en la categoría. Como bien sabemos todos, es una categoría muy complicada y la pasada temporada fue un milagro la gran campaña que hicimos y en esta vamos a darlo todo para intentar igualarla e incluso hacerlo mejor», aseguró el segundo capitán de la plantilla azulina.
De cualquier modo, se mostró convencido que los futbolistas van a competir al máximo. «Los jugadores nos vamos a dejar todo en el terreno de juego, pero el hecho de que nos acompañen los resultados y la suerte dependerá de muchos factores, aunque el tema de entregarnos al máximo que no le quepa la menor duda a nadie que no va a faltar».

Mejorar sus números
A nivel personal espera superarse a sí mismo y mejorar sus números de la pasada campaña, en la que incluso consiguió cuatro goles, siendo un defensor. «Siempre espero más de mí , si la pasada temporada he estado a una gran altura, en esta quiero defender mejor, meter más goles y en casa ser pieza clave para que el equipo sea un fortín. Voy a darlo todo y estar al cien por cien en cada partido y entrenamiento. Siempre espero más de mí», concluyó el defensa melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€