Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Katty Muriel: “Quería cerrar un ciclo en mi vida y empezar otro totalmente diferente”

melillahoy.cibeles.net fotos 1275 muriel

Después de 12 años siendo una de las máximas responsables de la Consejería de Administraciones Públicas, Catalina Muriel, conocida por todos como Katty, pasa el testigo para dejar aparcada la política. Esta decisión, tomada a principios de este año, no se ha conocido públicamente hasta hace escasamente unos días. Muriel no estará entre los futuros consejeros y viceconsejeros que hoy tomarán posesión en el acto donde ella no ha faltado a lo largo de las últimas tres legislaturas, y probablemente tampoco lo estará en el futuro porque no se plantea volver a la política. En declaraciones a MELILLA HOY, explica que se trata de una decisión “muy meditada” que le costó mucho adoptar. Pero lo hizo finalmente por motivos personales. “Quería cerrar un ciclo en mi vida y empezar otro totalmente diferente. No hay razones políticas ni tampoco estoy mal con mi partido, es una cuestión pura y estrictamente personal”, asegura Muriel.

Seguirá, por lo tanto, vinculada al PP, pero ya no como secretaria de Comunicación, responsabilidad que ha compaginado durante los últimos años con la máxima responsabilidad al frente de la Consejería de Administraciones Públicas. En ella ha estado 12 años, los ocho primeros como viceconsejera de Recursos Humanos, y los cuatro últimos como consejera.
“Es de las experiencias vitales más increíbles que me han pasado. Estar en un sitio así gracias a la confianza que depositó en mí el presidente durante tres legislaturas. Doce años en los que he aprendido mucho, también por las personas que he conocido”, afirma Muriel, que resume su etapa política como una experiencia vital “muy enriquecedora”.

Katty Muriel deja la política muy agradecida a todos sus compañeros de Gobierno y también a algunos de la oposición, ya que todos le han despedido estos días con cariño. “Es una sensación emocionada de personas con las que has trabajado, que te desean lo mejor y te van a echar de menos”, subraya la todavía consejera en funciones.

Hoy, en su último día, se lleva una mochila carga de buenos momentos y da la bienvenida a un verano que aprovechará para descansar y “parar un poco”, algo que dice necesitar para centrarse y “ver realmente” lo que quiere hacer con su vida en el futuro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€