Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ahmed Boubnane será el candidato de C’s al Congreso en Melilla en las generales

melillahoy.cibeles.net fotos 1275 cs

La Agrupación de Ciudadanos (C’s) Melilla ya tiene a su candidato cara a las próximas elecciones generales para el Congreso de los Diputados. Con la mayoría de los votos obtenidos, Ahmed Boubnane El Outmani ha salido vencedor del proceso de primarias celebrado este fin de semana y liderará a la formación a nivel local en su candidatura a la Cámara Baja. Luis Julián Escobar Ruiz cierra la lista de candidatos y queda en calidad de suplente, al tener Melilla solamente un representante. El candidato de Ciudadanos al Congreso por la circunscripción de Melilla, Ahmed Boubnane, tiene 46 años, es padre de familia y ejerce su profesión de Medicina en el servicio de Ginecología del Hospital Comarcal de Melilla. Su convencimiento y admiración por el programa y la ideología de Ciudadanos (C’s) le motivaron a presentar su candidatura. Tras conocer el resultado, Boubnane ha reiterado el compromiso de trabajar por y para Melilla y todos los melillenses.

Luis Julián Escobar, por su parte, es licenciado en Filología inglesa y docente de Secundaria y Bachillerato en Melilla y que ya formaba parte de los candidatos por C’s las pasadas elecciones a la Asamblea de Melilla.

Sistema transparente
La Agrupación de Ciudadanos (C’s) Melilla aprovechó su nota de prensa para felicitar al candidato ganador y desearle buena suerte en su nueva andadura de cara a las elecciones. Asimismo, C’s Melilla aplaudió el sistema de elección por considerarlo “totalmente transparente” y porque “refuerza la viabilidad de su proyecto”.

Hay que recordar que los afiliados de Ciudadanos pudieron elegir a sus candidatos mediante un sistema de votación realizado simultáneamente de forma telemática por Internet en todas las provincias españolas desde las 20:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del sábado.

Asimismo, insistió en que Ahmed Boubnane es “una apuesta sensata” y “claramente en sintonía con los valores de coherencia y equilibrio que caracterizan al partido”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€