Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE no volverá a montar su caseta en la Feria de Melilla e invita al PP a que “tome el mismo camino”

El diputado socialista Francisco Vizcaíno informó ayer de que el PSOE no montará este año su caseta 'La Bodeguiya' en la Feria de Melilla. "Creemos que los partidos políticos no tenemos que tener presencia en las fiestas patronales", indicó Vizcaíno en rueda de prensa, que dejó claro que los partidos políticos "están y deben estar para elaborar propuestas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, cuidar y fortalecer la sociedad civil, trabajar por la seguridad de las ciudades, trenzar consensos sociales, planificar escenarios de futuro y seguir avanzando en la dirección que todos hemos elegido". El diputado socialista Francisco Vizcaíno informó ayer de que el PSOE no montará este año su caseta 'La Bodeguiya' en la Feria de Melilla. "Creemos que los partidos políticos no tenemos que tener presencia en las fiestas patronales", indicó Vizcaíno en rueda de prensa, que dejó claro que los partidos políticos "están y deben estar para elaborar propuestas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, cuidar y fortalecer la sociedad civil, trabajar por la seguridad de las ciudades, trenzar consensos sociales, planificar escenarios de futuro y seguir avanzando en la dirección que todos hemos elegido".

Por este motivo, el PSOE quiere "despolitizar" la Feria, aunque los socialistas son "firmes defensores de las fiestas patronales de Melilla", que deben ser "un espacio y un tiempo de encuentro y diversión de todos los melillenses, más ajustada a los gustos y deseos de los ciudadanos".

Así, y desde esa "defensa" de las fiestas, Vizcaíno consideró que la presencia de partidos políticos "no es necesaria". Por tanto, apuntó el socialista, el PSOE no volverá a montar su caseta en el recinto ferial, al tiempo que invitó al Partido Popular (PP) a que "tome el mismo camino".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€